Image
Atril Events: Eventos desde Sevilla para el mundo

Atril Events: Eventos desde Sevilla para el mundo

En 2005 en Sevilla, nacía Atril Events, una empresa enfocada al 100% en la gestión y organización de eventos, donde nuestro punto fuerte era el servicio de Secretaría Técnica de Congresos. Pronto fuimos ampliando e introduciendo novedades, que también veíamos eran necesarias para nuestros clientes y nuestros trabajos, como asesoría en diseño y conceptualización de eventos. Para ello, fuimos ampliando el equipo y no dejamos de innovar y proponer nuevas respuestas a las necesidades de nuestros clientes. En este periodo de casi 15 años nos lanzamos al mercado internacional y hemos organizado eventos desde Andalucía para el mundo, lo que nos ha llevado a trabajar en tres continentes en organización de eventos, congresos, ferias e incentivos. Esto nos ha permitido contar con un equipo internacional especializado que nos permite tanto ser partner de acogida para eventos en España como desarrollar acciones internacionales con solvencia y calidad para nuestros clientes españoles.

Atril Events cuenta a día de hoy con un equipo estable de 12 personas, profesionales de la comunicación, el diseño, turismo, marketing y eventos. Este equipo se amplía y se modula en función de las necesidades de los proyectos. Y sigue en crecimiento gracias a la confianza generada en el cliente y la apuesta por la innovación y las últimas novedades del sector como sellos de identidad.

La mayor parte de nuestros proyectos tienen un carácter corporativo e institucional, aunque también se nos demanda por nuestra capacidad como empresa boutique. Como dice nuestro claim: Somos especialistas de lo especial en Atril Events y es sin duda uno de los puntos fuertes de nuestra empresa, que genera confianza y fidelidad.

Nuestras claves, para seguir creciendo y cosechando éxitos en estos años ha residido en la internacionalización, en la personalización y en la curiosidad que nos ha llevado a la innovación constante.

Síguenos en nuestras redes sociales para saber más:
@atrilevents
www.facebook.com/atrilevents
www.instagram.com/atrilevents

Ir arriba