Image
Evento para el sector de la alta cosmtica en Roma

Evento para el sector de la alta cosmética en Roma

Los días 7 y 8 de septiembre de 2016, Atril Events llevó a cabo la organización de un evento en Roma para el sector de la alta cosmética, que contó con la asistencia de los diferentes responsables de marketing regionales de LA MER, una de las marcas premium del grupo Estée Lauder. El evento se llevó a cabo en el hotel de gran lujo Aldrovandi Villa Borguese, seleccionado por el cliente por sus servicios, su imagen, ubicación y por contar con pool y spa estar ubicado en uno de los barrios residenciales más lujosos de la capital italiana.


Durante las dos jornadas se llevaron a cabo distintas actividades a medida,  organizadas y gestionadas desde Atril Events en colaboración con sus socios internacionales MDG.

El éxito de este trabajo residió en la impecable ejecución de la producción escenográfica y audiovisual, el cumplimiento exacto de los tiempos de montaje, ensayo y evento y  la coordinación de servicios adicionales como restauración y actividades paralelas, de las que también se ocupó Atril Events, como un divertido paseo en Vespa, al atardecer,  por los puntos más emblemáticos de la ciudad.


Como colofón a dos días de lujo y ambiente mediterráneo, las jornadas se clausuraron con una cena de gala en los jardines de Casina di Macchia Madama, con música en directo y alta cocina italiana.

 

Ir arriba