Atril Events colabora en el Seminario Life Biodehesa

El pasado mes de Mayo, Atril Events colaboró en la proyección de un Seminario para la organización LifeBiodehesa en Sevilla.

Life Biodehesa nació en el año 2012 como un proyecto colaborativo para promover la gestión integrada y sostenible de las dehesas en Andalucía. Ganaderos, propietarios, administraciones, asociaciones e investigadores unidos con la intención de mejorar la biodiversidad de nuestras tierras.

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del territorio llevo a cabo el “Seminario Final del proyecto Life Biodehesa”,  para hablar de la experiencia adquirida, y, sobre todo, pensar como seguir promoviendo una gestión sostenible e integral de las dehesas.

Las acciones que se incorporaron para  la puesta en marcha de estas jornadas fueron entre otras, registro de asistentes, producción y entrega de material, gestión de logística de recursos materiales, conferencias de ponentes o la gestión de alojamiento y transfers.

Nuestro equipo se ocupó del espacio: CaixaForum Sevilla. Este dispodispone  de un auditorio con un gran equipo de medios audiovisuales perfecto para la ocasión. Se incluyeron servicios de coffee-break y de almuerzo, los cuales se pudieron disfrutar en el restaurante y la tierra del mismo espacio.

La segunda jornada del seminario se celebró en dos fincas, donde la coordinación de todos los elementos fue llevaba a cabo con éxito por nuestra labor. Realizamos los traslados convenientes y organizamos el servicio de restauración asegurándonos de que todo saliera según lo planteado por el cliente.

Además, llevamos a cabo un gran trabajo de diseño como parte del “merchandising” del evento. Entre ellos creamos bolsas de tela, un programa en papel, sombreros o incluso las mismas acreditaciones a las jornadas. Desarrollamos una aplicación móvil para mantener a todos los asistentes informados en todo momento.