Atril Events ofrece un exclusivo viaje de incentivos en Mallorca para Goodman París

Atril Events cuenta con un equipo profesional en el diseño de experiencias únicas, programas motivacionales y acciones de team building.

Las marcas reclaman mucho más que comunicación, necesitan fundamentalmente identificación y reconocimiento por parte de las personas vinculadas a ellas. Los incentivos son una manera de fomentar esa empatía a través de un acontecimiento único, diseñado para generar conexiones, simpatías y fortalecer los equipos. Cuidar ese acontecimiento a través de la suma de detalles es la manera de proceder de Atril Events.

Nuestro departamento de Internacional organizó una experiencia única para la sede parisina de Goodman, la empresa australiana líder en el sector logístico. El viaje de incentivos fue diseñado para un grupo mixto de directivos y sus equipos procedentes de España, Francia e Italia.

En la primera jornada, planeamos un desayuno con unas privilegiadas vistas al mar y a la catedral de Palma. Ya con las pilas cargadas, proyectamos una visita guiada al casco antiguo de la ciudad, que terminó en el Mercado del Olivar, espacio en el que diseñamos un entretenido y competitivo Workshop de Paella. Dividimos al grupo en tres equipos y los participantes fueron recogiendo los ingredientes para la receta en los diferentes puestos del mercado. Cada equipo preparó su paella bajo las directrices de un Chef que posteriormente puntuó a cada uno en función del sabor, punto de cocción y estética.

Después de que cada equipo degustase su paella, Atril Events trazó un plan de actividades en la Cala Comtessa, en Illetas. Diseñamos un team building que constaba de tres pruebas diferentes: snorkel, paddle surf y Big SUP (Stand Up Paddle). Conceptualizamos esta acción bajo el hilo conductor de la limpieza de la playa. Los monitores los volvieron a puntuar según los desechos recogidos y la habilidad o destreza en cada deporte. Un escenario ideal para conectar a los trabajadores y los valores de la marca con una acción de Responsabilidad Social Corporativa.

Atril Events cuida cada detalle y ofrece un servicio personalizado a cada cliente. Por la noche, privatizamos el reconocido Bahía de Palma Beach Club, en el que diseñamos una exclusiva cena. Al llegar, disfrutaron de un Welcome Drink donde se realizó el sumatorio de puntos de las pruebas que se desarrollaron a lo largo de la jornada. Una vez se anunció al equipo ganador, se entregaron los Contest Prizes a cada uno de los miembros del equipo, que consistía en una botella de aceite de oliva y una porción de sobrasada, ambos productos tradicionales de la región balear.   

Finalmente, y  para seguir disfrutando de la noche, fueron a un representativo y mítico club de Palma.

En el segundo y último día de este viaje de incentivos, los asistentes tuvieron una travesía en catamarán por toda la bahía de Palma, en el que tuvieron la ocasión de disfrutar de una comida mediterránea. Tras un emotivo discurso de despedida, se les obsequió con los Farewell Gifts, unos llaveros con forma de menorquina en un packaging personalizado con el logo de la empresa.

Una vez más, la labor del equipo de profesionales de Atril Events fue gratamente reconocido por el cliente, que quedó muy satisfecho con el trabajo desempeñado por nuestra agencia en este viaje de incentivos.

Viaje de incentivo Mallorca Atril Events
Viaje de incentivo Mallorca Atril Events
Viaje de incentivo Mallorca Atril Events
Viaje de incentivo Mallorca Atril Events
Viaje de incentivo Mallorca Atril Events
Viaje de incentivo Mallorca Atril Events
Viaje de incentivo Mallorca Atril Events
Viaje de incentivo Mallorca Atril Events
Viaje de incentivo Mallorca Atril Events
Viaje de incentivo Mallorca Atril Events