Atril Events organiza un evento de alta perfumería en Sevilla

Atril Events organiza por segunda edición consecutiva la presentación de las novedades de la empresa perfumera PYD a través de Viajes Bilbao, empresa con la que Atril Events colabora en distintos proyectos. Aquí te contamos cómo transcurrió esta edición que se celebró en Sevilla.

Sevilla acogió a más de 150 empresarios internacionales, compradores y distribuidores de alta perfumería, en la presentación de novedades de la empresa de cosmética y perfumes P&D.

Esta era la segunda ocasión en la que Atril Events fue la agencia de eventos elegida para conceptualizar y gestionar de manera integral este evento exclusivo, que tuvo como sede París para la edición 2017 y este año recalaba en Sevilla.

El reto, en esta edición, era transmitir en cada presentación los valores de cada perfume, que fueron cuatro: Starck, Halloween, Desigual y Tous. Para ello, Atril Events proyectó una presentación de cada producto conectada con un universo evocador de cada marca que transmitía el espíritu de las nuevas fragancias.

Para Starck, Halloween y Desigual, colaboramos con la empresa de localizaciones Shabby & Chic que nos propuso su espacio Caravan Space, una localización polivalente para representar a las tres marcas que se armonizaba con los productos por su carácter moderno, industrial, dinámico y joven.

Para la presentación de la fragancia Tous Oh! The Origin, Atril Events optó por el Cortijo El Esparragal, una hacienda con sabor andaluz y un concepto que encajaba con el perfume y sus valores. En este ambiente tan especial, Atril Events conectó el entorno andaluz con los asistentes con un espectáculo ecuestre y baile y cante flamenco. De este forma, se puso el acento en la tradición local, tan valorada por el visitante internacional.

Para aportar el valor añadido que este evento merecía, el equipo de profesionales de Atril Events ideó y desarrolló toda la escenografía y visuales de los diferentes universos, recreando y transmitiendo la idea de fuerza de cada marca. Combinamos diferentes servicios audiovisuales, logísticos y de producción  para que las presentaciones fueran todo un éxito. Contamos con un servicio de catering actual y divertido que aportó una oferta gastronómica entretenida, muy acorde al evento.

Asimismo, cada presentación se completaba con un seminario de trabajo por grupos donde los directores de Marketing y Productos asesoraban de los diferentes aromas, sensaciones y valores de cada marca y un plan de acciones lúdicas por la ciudad, donde se buscó la originalidad, exclusividad y calidad, para sorpresa de los invitados.

Además de las tradicionales visitas a la ciudad histórica, Atril planeó experiencias gastronómicas de alto nivel en los principales restaurantes de la ciudad, que está despuntando como una ciudad moderna y cosmopolita para disfrutar de la alta calidad en la cocina, tanto tradicional como de tendencia.

En esta gestión 360º del proyecto con el sello Atril Events, nos hemos ocupado desde la conceptualización y diseño, el desarrollo de las actividades, y por supuesto, la ejecución y la producción integral del mismo. Nuevamente, tanto cliente como invitados han recibido lo mejor de nuestro equipo, que ha sido compensando por las valoraciones que han realizado sobre el trabajo llevado a cabo.


Síguenos en nuestras redes sociales para saber más:

Twitter

Facebook

Instagram

Linkedin

Leave a comment