Atril Events organizó la convención de Lundbeck Italia en Barcelona

La profesionalidad y experiencia que avalan a Atril Events ha conseguido en los últimos años un récord en la celebración de eventos para sectores tan importantes como el médico-farmacéutico. Esto es debido a nuestro compromiso y cercanía con las necesidades de cada cliente ya sean integrales o parciales. Con todo ello, Lundbeck Italia, importante empresa del sector sanitario internacional, confió en nosotros para la organización de su convención anual.

Tras un análisis exhaustivo de lugares y enclaves, la ciudad escogida para recibir dicha convención fue Barcelona. La ciudad condal es la segunda más importante de España no solo por su tamaño y población; la cantidad de inversiones económicas que allí confluyen, sus instalaciones y espacios de calidad o su clima suave durante el año, la convierten en un enclave perfecto para la celebración de todo tipo de eventos, congresos o viajes de incentivos. Todo estos aspectos han hecho que sea escenario de diversos acontecimientos tanto nacionales como internacionales.

ciudad de barcelona

Atril se encargó de la realización de un servicio integral, que contaba con una gran logística con la búsqueda y elección del venue, salas de reuniones, servicios de traslados o los mejores hoteles para poder alojar a los 130 asistentes. Por otro lado, se contó con una amplia producción en la cual se incluía un gran equipo técnico que pudiera manejar todo el material audiovisual que se instaló como pantallas, sonido, luces, escenarios, etc. Por último, se llevó a cabo la puesta en marcha de servicios complementarios que permitieron mejorar y sorprender a las personas que asistieron.

El primer día, la “pasión” fue el eje principal que abrió la convención. El acto inaugural fue  iniciado por un un espectáculo de flamenco que impresionó a los invitados. Las mesas y sillas fueron dispuestas en la sala de manera que no estorbaran la visión del escenario, que contaba con una gran pantalla LED de 20 metros  para el curso del evento.

Sala de reuinion

 

bailarines de flamenco

Para el segundo día del acontecimiento, se utilizó el concepto “perspective” como base con el que desarrollar la jornada. En este caso, la convención comenzó con un espectáculo acrobático que no dejó indiferente a nadie. Por otro lado, Atril ideó un teambuilding, que son actividades que ayudan a reforzar el espíritu de equipo y cooperación entre los empleados. Este tipo de acciones se realizan cada vez más con el objetivo de mejorar las relaciones laborales entre los trabajadores consiguiendo mayor eficiencia y eficacia. Para tal fin, se llevó a cabo una gymkhana fotográfica con el tema que se había establecido ese día.

gimnastas realizando acrobacias

Este evento 360⁰, que duró de lunes a viernes, contó con varias cenas. Una paella para el primer día, un tapeo para el segundo y una cena de gala en el restaurante Maribé para la tercera noche, que contaba con unas vistas privilegiadas de la ciudad. Por último, se realizó una fiesta de despedida en el restaurante Carpe Diem como broche final de toda la convención.

vistas restaurante Maribé

El éxito que se cosechó fue total gracias a la extraordinaria ejecución de la logística, la producción y los servicios complementarios de un equipo profesional, cercano y con experiencia como es el de Atril Events que, con esfuerzo y dedicación, ha llegado a conseguir la confianza de empresas internacionales.