Atril Events para Viajes Nuba, diseñando una noche llena de experiencias.

El pasado 5 de abril se presentaba en Sevilla el nuevo catálogo de Viajes Nuba, la enseña de viajes de lujo a medida que desde hace siete años opera en el mercado nacional.

En la presentación de sus nuevos destinos, se buscaba transmitir los valores de la marca, donde la clave está en la selección de destinos y la “Travel Experience” de lujo a medida del cliente. Siempre con un punto exótico y exquisito.

En Atril Events, nos ocupamos de definir el hilo conductor de la noche, que comenzaba con una presentación institucional, en el Salón Principal del Pabellón de Portugal, para luego ir descubriendo diferentes rincones de los destinos que se presentaban.

Además, Atril Events se ocupó de la producción audiovisual, para presentar no sólo el catálogo de temporada si no también tener muy presentes a los partners y patrocinadores de la noche: Hotel Anantara Vilamoura e Iberia líneas aéreas de España.

 

Tras esta primera parte, los invitados pasaron a imbuirse de lleno en la aventura de los viajes exóticos y las experiencias a medida que propone la marca. Así, proyectamos y desarrollamos pequeños corners para que los clientes, la prensa, colaboradores y amigos de Viajes Nuba viviesen de una forma única y especial los nuevos destinos.

Diseñamos el rincón de África, donde nos trasladábamos a Marruecos. Allí, además de degustar te y ambientar el espacio con una exquisita decoración árabe, se enseñaba a los invitados a colocarse el tradicional turbante.

 

En el espacio destinado a Japón, contamos con una exposición de kimonos y una experta japonesa en caligrafía compartía los secretos de los Haikus dibujados en el momento y a medida, que los invitados se podían llevar de recuerdo.

 

El rincón más urbanita fue la barra de coctelería al más puro estilo neoyorquino, donde se podían degustar una gran variedad de cocteles, como el Cosmopolitan o el Manhattan.

La experiencia de la Polinesia vino cargada de sus tradicionales flores de Tiaré, con cientos de gardenias blancas que se entregaban o se colocaban a las invitadas en el pelo.

 

Junto con las experiencias, Atril Events coordinó su trabajo con el de la agencia gastronómica Wondercat, encargada del catering, también a la medida de la noche.

 

La velada consiguió un récord de afluencias: Más de 200 invitados se dieron cita en esta noche tan especial, entre los que se encontraba el Primer Teniente de Alcalde, Delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Sr. Antonio Muñoz o el Cónsul General de Portugal, el Señor Joâo Queirós, junto con el Delegado Comercial de Iberia en Canarias y Andalucía, Sr. Ricardo Palazuelos, así como rostros conocidos entre los que cabe destacar Raquel Revuelta, fiel clienta de la firma, el diseñador Antonio García o Reyes Hellín, entre otros.

Esta noche tan especial supuso un salto cualitativo para la marca, que se plantea ya nuevos retos y nuevas acciones tras el éxito obtenido en esta fantástica velada repleta de aventuras y experiencias exóticas, en los que esperamos estar presentes y proyectar nuevas acciones que aporten valor y diferenciación a Viajes Nuba.


Síguenos en nuestras redes sociales para saber más:

Twitter

Facebook

Instagram

Linkedin

Leave a comment