Atril Events organiza el viaje de incentivo del Grupo Friday Wine Tour

El Grupo Friday Wine Tour, una asociación americana de distribuidores y vendedores, nos encomendó la conceptualización y organización de un viaje de incentivo para sus mejores vendedores y conocer de primera mano sus productos en las ciudades de Barcelona y Sevilla.

Los asistentes venían con un propósito claro, vivir la experiencia de descubrir el origen de sus productos combinándolo con la diversión y la oportunidad de disfrutar de su estancia en estas increíbles ciudades.

En la ciudad condal nos encargamos de todos los servicios de transfer, completado con un servicio de picnic.

Una vez en Sevilla, y durante toda una semana, tuvimos la oportunidad de seguir ejecutando el evento, al que acudieron 70 vendedores.

No podíamos pasar la ocasión de que conocieran el proceso de elaboración de uno de los productos estrellas de la gastronomía española, el jamón. En Jabugo planeamos una visita a las Bodegas 5J, donde los asistentes conocieron todo el proceso de curación del Jamón Cinco Jotas. Un proceso en el que cada jamón es cuidado de forma única y exclusiva, con una duración de más de cinco años y que se mantiene inalterado desde 1879. Una experiencia gastronómica de alto nivel finalizada con una cata muy especial, en la que degustaron el tesoro del patrimonio de Jabugo de la mano de uno de sus Maestros Cortadores. La jornada se consumó en Sevilla con una lujosa cena en el característico Restaurante Oriza.

La actividad más significativa del evento fue la visita a la Fábrica GOYA, una de las principales marcas que distribuyen los miembros del grupo. En este “Goya Day”, conocieron todos los procesos de recogida, elaboración y distribución de las aceitunas y del aceite, finalizado con una extraordinaria cata de aceite para los vendedores.

Una de las señas de identidad de la ciudad, el flamenco, también estuvo presente. Bajo un espectáculo flamenco que fascinó a los asistentes, realizamos una cena de gala en Casa Pilatos.

El día siguiente, planeamos una visita a las Bodegas Osborne en el Puerto de Santa María, con una exclusiva cata de vino incluida. Ese mismo día, en la Finca Los Alburejos en Medina Sidonia pudieron disfrutar de una magnífica experiencia de toros y una capea, finalizada con una comida tradicional andaluza.

Como no podía ser de otra forma, finalizamos este viaje de incentivo con sabor gastronómico con una cena de despedida en el espectacular Hotel Gran Meliá Colón*****, amenizado con un soberbio dúo de guitarristas para el placer de todo el Friday Wine Tour.

Esta experiencia exclusiva en la que, además, gestionamos todos los servicios de transfer, audiovisuales, catering, y otros servicios complementarios, resultó todo un éxito y los asistentes disfrutaron cada segundo del ambiente auténtico y tradicional que rodea a Andalucía.

Atril events organiza un viaje de incentivo
Atril events organiza un viaje de incentivo
Atril events organiza un viaje de incentivo
Atril events organiza un viaje de incentivo
Atril events organiza un viaje de incentivo
Atril events organiza un viaje de incentivo