Un paseo por 6 espacios industriales de Sevilla

En la organización de un evento hay que atender diferentes aspectos y, elegir el espacio es, quizás, el más importante. Nuestro partner y colaborador Shabby and Chic cuenta entre sus espacios con las siguientes localizaciones industriales para eventos vanguardistas e innovadores. Lugares con una magia especial que conservan su esencia pero con una marcada personalidad. Espacios con memorias preparados para recibir nuevas historias.

El éxito o fracaso de un evento puede depender del espacio. Hay rincones en el mundo donde tal vez no te hayas planteado celebrar aquel evento con el que siempre has soñado y sin embargo, son dignos de contemplar. ¿Nos acompañas?

Nave Industrial: situada en la zona portuaria de Sevilla. Es un espacio diáfano que permite realizar multitud de intervenciones en su planta. Enclave idóneo para rodajes de televisión, cine y publicidad, ya que por su altura, permite configurar el espacio según las necesidades.

Caravan Space Sevilla: localización vanguardista en una zona céntrica. El edificio se compone de contenedores “high cube” separados, y sobre el espacio entre ellos se colocan contenedores estándar, obteniéndose dobles alturas que desahogan el espacio y consiguen dar una sensación más abierta y diáfana. Los acabados no intentan ocultar los detalles industriales que permiten reconocer los contenedores, dando una inconfundible personalidad al espacio.

Fábrica 37: Un espacio contemporáneo e internacional que se fusiona con el arte urbano. Una fábrica de 1937 que se reinventa en un espacio industrial y diáfano dividido en diferentes áreas. A día de hoy, todavía conserva los vestigios de aquella fábrica del siglo pasado y que se convirtió en un referente de la ciudad de Sevilla.

Selva Urbana: espacio vanguardista y moderno en pleno centro histórico de Sevilla. Nave con capacidad para 200 personas, combina el carácter industrial de una fundición de 1929 con una decoración de estilo fresco y selvático que permite llevar a cabo los eventos más modernos y de tendencia de la ciudad.

Río: asentada sobre una plataforma a la cota del muelle y presentando su fachada principal y terraza al río, dirige su mirada a la importancia histórica portuaria de la ciudad de Sevilla. Espacio con capacidad para 2000 personas y posibilidad de acceso en barco, con embarcadero propio. De esta forma, Río se convierte en un emplazamiento idóneo para eventos especiales y exclusivos.

Soho Gallery: es una galería de arte muy especial que se encuentra situada en el centro de Sevilla. Se trata de un espacio diáfano de color blanco que respira arte desde su concepción. La línea expositiva, queda mezclada con el evento, confluyendo en artistas que provienen del espacio público, ya sean graffiteros, street artists, o artistas de vanguardia en general. Una propuesta interesante para un cliente diferente.

Este tipo de lugares se caracterizan por su simplicidad, rectitud de líneas y por el uso de tonos neutros. Son espacios que normalmente tienen los techos muy altos e irregulares, sujetados por majestuosas columnas y vigas de hierro, paredes enladrilladas y grandes ventanales por donde pasa la luz. De primeras puede parecer espacios un poco fríos pero con la decoración idónea se pueden conseguir ambientes espectaculares.

Hay infinidad de formas de salirse de lo típico, simplemente hay que saber dónde encontrarlas. Shabby & Chic busca y pone a tu disposición localizaciones exclusivas en Sevilla para eventos, incentivos y producciones audiovisuales.