¿Conoces la última tendencia en los viajes de negocio? Te presentamos el bleisure

Una de las tendencias actuales en el turismo urbano es el bleisure, un término que aúna los conceptos de business (negocio) y leisure (ocio) y consiste en extender el viaje por trabajo o negocio para disfrutar del destino y realizar actividades fuera del entorno laboral.

¿Qué tipo de ciudad gusta al viajero bleisure? Buscar un destino que, además de reunir las necesidades para el negocio, resulte atractiva para los asistentes es clave para que el evento resulte exitoso. Es fundamental que la ciudad tenga un importante centro turístico con una buena oferta gastronómica y cultural. Los monumentos y museos siempre resultan atractivos, pero, ¿por qué no celebrar una reunión de negocios en un lugar que destaque en una época concreta del año como playas o montaña?

En los últimos meses está aumentando el número de viajeros de business que quieren aprovechar su estancia para recorrer puntos de interés en la ciudad y añadir ratos de entretenimiento y relax. Estamos, por tanto, ante una inclinación que está revolucionando el sector de los viajes de trabajo.

En Atril Events contamos con una dilatada experiencia en programar actividades culturales y de ocio dentro de la agenda de un evento o para los ratos libres de los asistentes en las principales ciudades de Europa. Actualmente, la tendencia de realizar viajes inteligentes permite cumplir con objetivos de negocio y el disfrutar de tu destino a fondo. Este tipo de viajes se convierte en una razón para querer ir a otro lugar y resolver asuntos de trabajo. Más allá de las actividades turísticas convencionales, en Atril Events creamos experiencias personalizadas y exclusivas conectadas al objetivo laboral del viaje. Un motivo más que de sobra para contactar con nuestra agencia para que tu evento de business sea lo más atractivo posible.

Si la propuesta de ocio viene de parte del organizador, los asistentes agradecerán el gesto, aumentando las opciones de lograr un evento lleno de participantes plenamente satisfechos, circunstancia determinante y muy útil a la hora de fidelizar clientes.

¡Ponte en nuestras manos y deja que tu viaje de trabajo sea puro placer!