Zaragoza Congresos se presenta como destino MICE en Sevilla

Por segundo año consecutivo, Zaragoza Congresos, confía la organización del acto de presentación en Sevilla a nuestra agencia Atril Events para presentar las novedades y capacidades de la ciudad como destino de congresos y eventos, al sector especializado MICE y turístico de nuestra ciudad.

Para su presentación en Sevilla, Zaragoza Congresos contó con el asesoramiento y la gestión de Atril Events, que se encargó de diseñar la acción, realizar la convocatoria profesional y gestionar el acto de presentación.

Las claves del éxito de esta acción radican en dos puntos principales: La ubicación seleccionada, muy valorada por el cliente y la convocatoria profesional, que permitió recibir a más de cincuenta directores de compras y empresarios del sector turístico para presentar el destino Zaragoza como ciudad de Congresos.

Atril Events innovó en la conceptualización de la presentación, rompiendo los estándares establecidos y aportando una cercanía con carácter personal para que la comunicación con los invitado, resultara mucho más efectiva. El hotel Mercer Sevilla fue el espacio seleccionado para la presentación, un espacio que aúna tradición y sofisticación, un espacio de alta calidad, y que permitiese también el disfrute del profesional de los eventos, que valora el detalle en el trabajo. Un espacio moderno, que invita al networking y a disfrutar de una experiencia one to one, como fue el evento ideado por Atril Events para Zaragoza Congresos.

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales para saber más:

Twitter

Facebook

Instagram

Linkedin

Leave a comment