Demano en Mano Bags

La Fundación Loewe y el Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía - Movex, nos confiaron la presentación de los trabajos de PIELDESIGN, un laboratorio de diseño en piel dirigido por Enrique Loewe, en el que 15 jóvenes creadores multidisciplinares, provenientes de España, Argentina, México y Venezuela, han explorado durante tres meses nuevas formas de creación emocional, basadas en un concepto vanguardista de la artesanía y orientada hacia el mercado del nuevo lujo.

CLIENTES

Fundación Loewe / Fundación Movex Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía

QUÉ HICIMOS

Dirección de arte, producción audiovisual, shooting, gabinete de comunicación, gestión de RRSS, influencers, marketing, selección de modelos, localizaciones, atrezzo, coordinación de equipo

2015

Demano-en-Mano-Bags-1

Para ello ideamos una acción de comunicación multidisciplinar en el que se yuxtaponían varias actuaciones que dialogaban entre ellas. “Demano en Mano Bags” estaba inspiradas en las intervenciones neoyorkinas de los años 80 “Work in progress”, donde asistías simultáneamente a una exposición de los materiales y trabajos, una sesión de fotos, una “performing art”, y una acción de comunicación con la interacción de “influencers” del sector de la moda.

Sin duda un ejercicio muy creativo, sustentado en un concepto atrevido, orientado a alcanzar los máximos réditos de difusión.

Demano-en-Mano-Bags-2
Demano-en-Mano-Bags-3
Demano-en-Mano-Bags-4

Enfatizar el claim de evento “Demano en mano” y transmitir dinamismo, eran dos de las premisas planteadas, por lo que presentamos una propuesta creativa donde la actitud y el movimiento serían el vehículo para hacer llegar el mensaje, conectar con el público objetivo y potenciar el producto.

La elección de los modelos, la puesta en escena y la localización eran cruciales para lograr el efecto deseado.

Demano-en-Mano-Bags-6

Por ese motivo, escogimos a los profesionales más apropiados, una localización de vanguardia y le imprimimos un tempo muy dinámico al evento. A través de las imágenes, la línea editorial desarrollada y por supuesto, el tratamiento de cada una de las piezas fotográficas, logramos los objetivos estratégicos de comunicación planteados por nuestro cliente.

Demano-en-Mano-Bags-5

© 2020 ISB SPAIN S.L.