Renault Kadjar

Atrévete a vivir

La nueva campaña publicitaria de Renault para promocionar su nuevo vehículo 4x4, Kadjar, toma como claim "atrévete a vivir", basándose en los deportes de aventura para explorar nuevas sensaciones, llegando a un público con esas inquietudes. Renault nos invitó a concebir la presentación del Kadjar siguiendo ese eje creativo.

CLIENTES

Renault España

QUÉ HICIMOS

Campaña de publicidad, marketing promocional, diseño gráfico, diseño web, marketing digital, producción audiovisual, logística

2015

Concebimos una campaña promocional en el que los ganadores de un sorteo promovido en un microsite creado para este propósito, podrían probar y conducir el nuevo vehiculo en ámbitos de aventura.

En la acción Renault Kadjad “Atrévete a Volar”, imaginamos la presentación como una invitación a vivir la experiencia de volar como pasajeros en un parapente biplaza pilotado por un experto; el invitado se fusiona con el paisaje y lo conecta a la necesidad de disfrutar de nuestro universo interior a través de la conducción.

Renault-Kadjar-1

La Sierra de Lijar en Algodonales, Cádiz, fue la localización seleccionada para desarrollar la experiencia en pleno paraje natural.

Comenzamos la actividad saliendo de Cádiz con un viaje en el nuevo modelo de Renault Kadjar para poder disfrutar del comportamiento del vehículo, tanto en ciudad, como en los espacios naturales en plena sierra.

Renault-Kadjar-3
Renault-Kadjar-4
Renault-Kadjar-5

Al llegar a un punto definido, un equipo de monitores especializados en vuelo en parapente, ofrecieron a los clientes la posibilidad de realizar su sueño de niños: ¡Atreverse a volar! Nada es imposible, disfrutar como un niño del bosque, de volar como los pájaros en plena sierra, en busca de la naturaleza, conectando con el entorno.

En una segunda acción desarrollada en Jerez, utilizamos las Bicicletas Acrobáticas BMX como “leit motiv” de la actividad dinamizadora de la presentación del vehículo.

Desde la agencia diseñamos al completo la estrategia de comunicación, gestión de redes, y desarrollo web, así como la coordinación logística de la experiencia única e inolvidable. 

Renault-Kadjar-2

© 2020 ISB SPAIN S.L.