I Congreso Internacional LGTBI de Andalucía

El hinchable más grande de Andalucía

Una apuesta decidida para la celebración del primer congreso LGTBI Andalucía, bajo el formato virtual donde se sucederán ponencias de nivel internacional durante dos días.

De esta manera, la administración de la Junta de Andalucía apuesta por los nuevos escenarios virtuales, adaptando nuevas medidas y usos en la nueva normalidad.

CLIENTE

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Junta de Andalucía.

QUÉ HICIMOS

Diseño de identidad, logotipo y aplicaciones, dirección de arte, diseño web, secretaría técnica virtual del congreso, campaña de comunicación en RR.SS.

2021

CONGRESO-LTGBI_Banner-Web-Actual-1

El I Congreso LGTBI de Andalucía a se plantea como un lugar de encuentro y formación, un espacio de diálogo, reflexión y aprendizaje sobre los derechos y la igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI y sus familiares, donde se combinan la investigación, la formación y el intercambio de buenas prácticas. El Congreso está destinado a encontrar soluciones conjuntas para garantizar el respeto y la protección del derecho a la diversidad sexo genérica, a la expresión de género y a la diversidad familiar. Pretende además promover y garantizar la sensibilización adecuada y la correcta actuación en materia de diversidad de los profesionales que prestan servicios en los ámbitos de la salud, la educación, el mundo laboral, familia y servicios sociales, los cuerpos de Policía Local, ocio, cultura y deporte y comunicación. 

Cartel

Su finalidad última es promover el respeto del derecho de igualdad y no discriminación de las personas LGTBI, con especial atención a su entorno familiar y relacional, y prevenir y eliminar cualquier acto de violencia o agresión física o verbal que pudiera producirse contra personas LGTBI y sus familiares por motivos discriminatorios.

 

Ponente

La clausura del congreso estuvo a cargo del Director General de Violencia de Género, Igualdad de Trato y Diversidad, Don Ángel Mora Cañizares, quien presentó las conclusiones del congreso y fijó la próxima cita del encuentro.

La idea de la imagen surge de la combinación de todas las gamas cromáticas que definen las diferentes banderas del colectivo LGTB. Es una imagen integradora donde con la combinación de colores se representan todos los colectivos. Con una presencia siempre estética del color verde, marca corporativa de la Junta de Andalucía, que vertebra toda la campaña y que resalta con la presencia del logotipo de la Consejería de Igualdad, Políticas sociales y Conciliación. 

ENARA_lgtbi
RRSS_VISUALIZACION

 

 

 

 

 

 

 

El entorno virtual del congreso se realiza a través del acceso a la web, mediante una plataforma virtual donde los diferentes participantes pudieron intervenir mediante un chat, realizar votaciones y aportar sus conocimientos de manera activa. 

RRSS-FINAL-compress

Esta imagen se ha pensado para que funcione en todas las aplicaciones del entorno virtual del I Congreso LGTBI de Andalucía. Cada formato se define por las combinaciones de colores, creando una imagen sólida, atemporal y evolutiva.

© 2020 ISB SPAIN S.L.