Sevilla Venues

Sevilla da lugar

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la empresa pública Turismo de Sevilla, quería desarrollar nuevos instrumentos para seguir potenciando el importante turismo de congresos, aprovechando la belleza y singularidad de los espacios y edificios públicos de la ciudad.

CLIENTES

Ayuntamiento de Sevilla | Turismo de Sevilla

QUÉ HICIMOS

Brand strategy, branding, dirección de arte, naming, producción audiovisual, diseño gráfico, producción audiovisual, localizaciones.

2016

Como conocedores de Sevilla, sabíamos que nuestra ciudad disponía de lugares inigualables mundialmente conocidos y otros enclaves que, a pesar de su belleza, seguían siendo absolutos desconocidos para los profesionales del turismo. Espacios y edificios públicos, que además eran gestionados por diferentes organismos, con la consiguiente complejidad para su reserva y gestión.

Por este motivo, imaginamos la iniciativa; Sevilla Venues. Un exclusivo servicio ofrecido por Turismo de Sevilla que ofrece a los profesionales del sector de eventos, todos los espacios, salas y edificios públicos que dispone Sevilla, para la realización de cualquier tipo de eventos y actos en la ciudad.

Espacios como los conocidos Plaza de España, los Jardines de Murillo y la Alameda de Hércules, a los que se unen otros menos utilizados hasta el momento como el Antiquarium de las Setas de Sevilla, El Muelle de Nueva York, o el Costurero de la Reina. Lugares que demuestran y ofrecen una nueva imagen de Sevilla. Unos espacios que atraerán más miradas, y volverán a descubrir los tesoros que guarda nuestra ciudad.

Sevilla-Venues-2

Nuestro slogan seria Sevilla da lugar, un sencillo juego de palabras que resume perfectamente lo que significa Sevilla Venues. Porque Sevilla tiene muchos espacios que ofrecer.

Sevilla-Venues-3
Sevilla-Venues-4

Sevilla Venues reúne en un portal web todos estos espacios, ofreciendo información detallada de cada uno de ellos. Así los profesionales del sector, podrán conocer perfectamente las características y dimensiones de cada uno de ellos con un simple click.

Cada espacio cuenta con una breve historia del lugar, una descripción de las salas y zonas que se pueden reservar, las personas de contacto a las que dirigirse para reservar cada espacio, las características técnicas y aforo por sala.

Adicionalmente, incluyen una actualizada galería fotográfica, planimetrías de cada espacio para conocer dimensiones y montajes en 3D con diferentes ejemplos de los actividades y actos que pueden realizarse en cada uno de estos venues.

Sevilla-Venues-1

En definitiva, una apuesta segura la que hemos ideado para Turismo de Sevilla, para ofrecer nuevos lugares de la ciudad de Sevilla, en los que organizar todo tipo de actividades, facilitando la realización de actos en zonas únicas y singulares, fomentando el sector de los eventos en Sevilla.

© 2020 ISB SPAIN S.L.