SMARTDAY

Siente la llamada del emprendimiento

Andalucía Emprende, planteó la necesidad de crear un foro anual donde dar la oportunidad a los futuros emprendedores, empresas, autónomos y entidades a establecer sinergias, compartir conocimiento, sus experiencias y crear espacios de colaboración para dar respuesta a las necesidades que demandan los emprendedores.

CLIENTES

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza

QUÉ HICIMOS

Diseño gráfico, desarrollo web, apps, aplicaciones digitales, servicios de streaming, infraestructura, escenografía y medios audiovisuales.

2019

A partir de estas premisas nace el evento, SmartDay bajo el lema “Siente la llamada del emprendimiento”.

Smartday-5
Smartday-6
Smartday-7
Smartday-2

Un espacio abierto de conocimiento compartido y servicios al emprendedor donde se puede potenciar las relaciones entre otros proyectos, instituciones y organismos vinculados al ecosistema emprendedor.

Nuestro reto fue seleccionar una localización no convencional, donde pudieran convivir más de mil participantes en un mismo espacio, con nueve zonas de conocimiento paralelas, bajo un programa de encuentros b2b y con actividades propias desarrolladas para el evento con fueron el Hackaton Emprende, Ideas Factory o la celebración de la final de los Premios Andalucía Emprende.

Smartday-3

Dotamos al evento con las herramientas digitales y de comunicación adecuadas para poder dimensionarlo al publico presencial y al virtual. Contamos con una plataforma digital donde los participantes podían ser parte activa del evento. Concertar una cita con algún experto, cerrar una reunión con el ponente, participar vía chat en las sesiones de conocimiento compartido o un foro para conectar sinergias, fueron algunas de las acciones digitales disponibles.

Smartday-4

Para salvar el problema del espacio compartido, aplicamos la tecnología del evento sin sonido, mediante un app donde podías seguir el audio a través de tu Smartphone sin necesidad de crear ruido ambiente. Los participantes se acreditaron a través del app del evento, mediante códigos QR, y todos los procesos internos de comunicación se establecieron por el app del evento.

Smartday-1

La infraestructura tanto técnicas como audiovisual, dotaron al espacio de una imagen urbana, cercana y tecnológica. Se utilizaron elementos no convencionales para crear espacios efímeros con elementos reciclados.

© 2020 ISB SPAIN S.L.