Exposición "La Peste, La mano de La Garduña"

Con motivo de la presentación de la segunda temporada de la producción audiovisual "La Peste", serie televisiva de Movistar +, la productora El Cañonazo Transmedia nos encargó la elaboración de la exposición cultural "La Peste, La mano de la Garduña" situada en el Ayuntamiento de Sevilla.

CLIENTES

El Cañonazo Transmedia / Movistar +

QUÉ HICIMOS

Diseño de la exposición, diseño gráfico, producción audiovisual, tecnología, producción, logística, dirección de arte, diseño de identidad, lenguaje visual, logotipo y aplicaciones, desarrollo gráfico, diseño de interiores

2019

Está compuesta por imágenes y elementos del patrimonio artístico e histórico sevillano, además de attrezzo, vestuario, imágenes y pantallas dinámicas con el "making off" de la producción de la serie. Así conseguimos expandir la experiencia de la serie de televisión "La Peste" y crear engagement con sus seguidores.

La-Garduna-2

La experiencia se completaba con un formato interactivo denominado "Barro y Oro", instalado en la Sala Apeadero del Ayuntamiento de Sevilla. El participante podría sumergirse en un capítulo de "La Peste" y cumplir una misión como miembro de La Garduña en esta experiencia sensorial de realidad virtual.

Imágenes, elementos del patrimonio artístico sevillano, attrezzo y vestuario de la serie se mezclaban con una experiencia interactiva de realidad virtual

La-Garduna-1

El reto era encajar el diseño y producción de una escenografía contemporánea que exigía la exposición de este tipo, respetando la apariencia artesanal y cálida propias de un espacio del siglo XVI, como es la sala del apeadero del Ayuntamiento de Sevilla, donde se ha ubicado la exposición.

La-Garduna-4
La-Garduna-5
La-Garduna-3

© 2020 ISB SPAIN S.L.