Andalucía Región
Europea del Deporte

El hinchable más grande de Andalucía

La comunidad de Andalucía ha sido reconocida como “Región Europea del Deporte durante el año 2021” por la Federación Europea de Capitales y Ciudades del Deporte. Esta distinción es el fruto del trabajo realizado desde la Consejería de Educación y Deporte que presentó en París una oferta definitiva para Andalucía. 

CLIENTE

Consejería de Educación y Deporte, Junta de Andalucía.

QUÉ HICIMOS

Servicios realizados: Campaña comunicación, realización audiovisual, plan de difusión online, acciones de comunicación y difusión.

2021

ARED-MARCA-ANIMADA

Para la presentación del evento se realizó una pieza audiovisual que pudiera trasmitir la esencia del proyecto, contando con la colaboración inestimable de figuras internacionales del mundo del deporte, profesionales, artistas y rostros conocidos del panorama nacional, que pudieran participar de una manera colaborativa en la realización del video.

Organizamos un acto de presentación en el Estadio de la Cartuja de Sevilla con asistencia de reconocidos deportistas, de los representantes de la Federación ACES Europe y el consejero de Educación y Deporte para dar el comienzo a las diferentes actividades deportivas que la comunidad de Andalucía será la encargada de organizar durante todo el año 2021.

Todos los contenidos digitales del proyecto se generan en las plataformas digitales, website, rrss, App y plataforma multimedia, sirven de altavoz al proyecto, generan comunidad y aumenta la participación en las acciones del plan de comunicación.

MOVILES-BLANCOS-1

Andalucía Región Europea del Deporte será un eje vertebrador para concebir el ejercicio como diversión, el sentido de comunidad, la voluntad de conseguir y mejorar la salud de los ciudadanos.


POST-INSTAGRAM

© 2020 ISB SPAIN S.L.