ANDALUCÍA CONECTADA

Siente la llamada del emprendimiento

El futuro de Andalucía pasa por una nueva dimensión digital de nuestra economía. En este evento, a través de los protagonistas del cambio, se presentan los tres ejes clave de esta nueva dimensión: la transformación digital de nuestras empresas, el emprendimiento de base tecnológica y las tecnologías que habilitarán este cambio. Andalucía es Digital es la referencia, soporte, recurso e inspiración para empresas, startups y profesionales que están inmersos en este cambio de dimensión.

CLIENTE

SANDETEL

QUÉ HICIMOS

Producción del evento integral, gestión del servicio de streaming, contratación de sede, medios técnicos y servicios complementarios.

2021

El crecimiento exponencial de Internet y la popularización de las tecnologías digitales sitúan a la ciudadanía, administraciones y empresas en el nuevo escenario de la transformación digital. Una nueva realidad social y económica imparable, que no tiene vuelta atrás, y que desde Andalucía afrontamos como una alternativa para generar riqueza y empleo, y también como una oportunidad excepcional para avanzar en un nuevo modelo productivo, más innovador y sostenible.

DSC9655
DSC9673

El objetivo de este evento fue organizar un espacio de encuentro entre empresas que lideran la transformación de Andalucía para hablar de los retos tecnológicos de nuestra comunidad y conocer las claves de un futuro más competitivo. 

En un formato híbrido los ponentes e invitados pudieron estar en el espacio, mientras el público estaba de manera online a través de la plataforma digital creada para el evento.

El Vicepresidente de la Junta de Andalucía Juan Marín fue el encargado de presidir la inauguración del acto, presentando la iniciativa de Andalucía Conectada, como una gran estrategia y un plan de comunicación que permitan posicionar la región de Andalucía, como líder en el proceso de digitalización de nuestra economía en contenidos y servicios que nace con el propósito de descubrir y compartir una imagen de región atractiva a la inversión, al desarrollo de oportunidades, innovadoras y tecnológicas.

DSC9727

Esta iniciativa aspira a ser referente en la comunicación, promoción y prestación de servicios de interés público bajo el sello “hecho en Andalucía”. Servicios y productos procedentes de la innovación tecnológica de nuestros emprendedores para el desarrollo de los sectores estratégicos para Andalucía o el despliegue inteligente del territorio; instrumentos de apoyo a la transformación digital del tejido empresarial andaluz; el fomento del talento, o el impulso del sector TIC.

DSC9919

© 2020 ISB SPAIN S.L.