Congreso de Artesanía de Andalucía y Congreso Andaluz de Comercio Interior

La Dirección General de Comercio dependiente de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad; nos plantea la organización de varios eventos que giran en torno a la “Artesanía hecha en Andalucía” y al comercio interior referente de nuestra comunidad.

CLIENTE

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

QUÉ HICIMOS

Organización integral del Congreso de Artesanía de Andalucía y el acto de entrega de los Premios a la Artesanía de Andalucía en su IV Edición y del Congreso de Comercio Interior de Andalucía y el acto de entrega de los Premios al Comercio Interior de Andalucía en su VII Edición

2021

Organizamos dos congresos coincidiendo con el acto de entrega de premios en sus correspondientes ediciones. Contamos con la participación de ponentes y moderadores expertos en el sector, con el fin de crear un entorno de desarrollo profesional y poner en valor las actuaciones de la administración pública andaluza, que da apoyo y visibilidad a las pymes comerciales y artesanos de Andalucía.

2c
10c

Ambos eventos se transmitieron de forma online, para adaptar su celebración al formato híbrido, que permite la reunión de un número limitado de personas respetando aforos y distancia de seguridad interpersonal, con la posibilidad de que las personas que lo elijan así, puedan visualizarlo sin desplazarse.

El Congreso de Artesanía de Andalucía tuvo lugar en un enclave único como es la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. En este encuentro de profesionales de la artesanía se reunieron maestros artesanos como Miguel Ángel Torres Ferreras y Melchor Martínez Martínez, Yukiko Kitahara, artesana Premio Nacional de Artesanía 2016 y diseñadores como Leandro Cano Luque y Luis Torres.

3c

Aplicamos la imagen corporativa creada para los eventos, en diferentes formatos no convencionales utilizando materiales reciclados, aplicamos un troquel común con el diseño de la imagen Artesanía de Andalucía, una marca con forma geométrica que fuimos adaptando a cada creatividad.

Creamos una zona expositiva donde los artesanos premiados expusieron sus piezas de cerámica, cuero, madera y moda realizada en Andalucía.

4c

En el acto de Entrega de los Premios a la Artesanía de Andalucía, se reconoció la labor de las instituciones, organismos y empresas cuyas actuaciones hayan contribuido a la investigación o a la promoción y comercialización de la artesanía andaluza. En este acto se proyectaron vídeos previamente grabados de los premiados, en sus talleres, que recogían su creatividad y su labor, en su entorno de trabajo diario.

La segunda cita fue para celebrar el Congreso de Comercio Interior y el acto de entrega de los Premios Andalucía del Comercio Interior, en el Auditorio Edgar Neville de Málaga. Este espacio multidisciplinar reunió a destacados/as referentes académicos del ámbito andaluz y a representantes de pymes comerciales andaluzas para la atención y crecimiento económico de la comunidad y que constituyen actores decisivos en el crecimiento y desarrollo de tejido empresarial y comercial de Andalucía.

5c

De la misma manera, desarrollamos y aplicamos la imagen de este congreso, siguiendo el dossier de identidad de la marca creada Comercio de Andalucía, que parte de la imagen Artesanía de Andalucía y comparte su morfología ornamental y la geometría en torno a la “C” del Comercio.

Para el acto de entrega de premios se emitieron vídeos de los premiados, dinamizando la gala y permitiéndoles expresar su agradecimiento en un tiempo limitado.

6c
7c

© 2020 ISB SPAIN S.L.