III Jornada Andaluza de Dermofarmacia

Las Jornadas Andaluzas de Dermofarmacia son el mayor encuentro profesional del sector farmacéutico y de la industria biosanitaria que conviven para trazar líneas estratégicas en el sector farmacéutico.

CLIENTE

Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CACOF)

QUÉ HICIMOS

Organización integral de las 3ªs Jornada Andaluza de Dermofarmacia en Granada.

2021

El lema de la tercera edición fue “La Dermofarmacia a Servicio de la Salud”.

Se desarrollaron diversas conferencias, debates y mesas redondas, en las que participaron destacados farmacéuticos andaluces y expertos de otros ámbitos vinculados con la dermofarmacia.

PROGRAMA

Los asistentes virtuales accedieron a la plataforma para seguir el streaming en directo, hacer preguntas a través del chat, bajar contenidos y presentaciones e incluso visitar la exposición de los stand virtuales de los laboratorios participantes.

La sede eligida para organizar las jornadas y su feria comercial, fue el Edificio El Cubo, sede de CaixaBank en Granada.

El edificio es obra del arquitecto Alberto Campo Baeza, un amplio entorno donde la luz es la protagonista, traspasando los muros de alabastro que configuran el espacio central.

Hicimos una gestión global que abarcó desde la recepción de los asistentes, organización de las ponencias, inscripciones, producción audiovisual y desarrollamos una línea conceptual que vertebró todo el evento.

GRANADA 18/11/21.-
3ª Jornada Andaluza de Dermofarmacia celebrado en Granada.

Propusimos una imagen dinámica, disruptiva y jovial que se expande desde el escenario hacia materiales gráficos y contenidos de las redes sociales.

Utilizamos ilustraciones inspiradas en las formas de los productos dermofarmaceuticos con una propuesta desarrollada en todos los soportes creativos.

© 2020 ISB SPAIN S.L.