II Congreso Andaluz de Coeducación

La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, a través del Instituto Andaluz de la Mujer, puso en marcha el II Congreso Andaluz de Coeducación, con el objetivo de ser un foro de encuentro, participación, formación e investigación en materia de coeducación, educación para la igualdad y prevención de la violencia de género.

CLIENTE

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

QUÉ HICIMOS

Organización integral del II Congreso Andaluz de Coeducación, realizado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga - FYCMA, Málaga. 

2021

Para la creación de la identidad para este evento, trabajamos en una identidad múltiple, viva, y diversa donde las líneas y colores representan nuevas formas de construcción de una sociedad más igualitaria en todos los niveles de la educación andaluza.

La gama de colores contrasta entre complementarios, representando el mundo creativo de la educación que queremos para el futuro.

 

La marca estuvo presente en todo el ambiente, desde la escenografía, merchandising hasta los entornos digitales. 

El evento se transmitió de forma online, para adaptar su celebración al formato híbrido, que permite la reunión de los asistentes, con la posibilidad de que las personas que lo elijan así, puedan visualizarlo sin desplazarse.

STREAMING_WEB_RRSS_MOCKUP-1

El II Congreso Andaluz de Coeducación tuvo lugar en el escenario único como es el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El entorno virtual del congreso se realiza a través del acceso a la web, mediante una plataforma virtual donde los diferentes participantes pudieron intervenir mediante un chat, realizar votaciones y aportar sus conocimientos de manera activa. 

1_WEB_DSC0866

Los asistentes contaron con un sistema optimizado de inscripción, acreditación y informaciones referentes al Congreso. 

En él participó el profesorado de las distintas etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de los Centros Educativos de Andalucía; el alumnado de las Facultades de Ciencias de la Educación de Andalucía, y el resto personal de distintas asociaciones, entidades y centros de trabajo dedicados al ámbito de la educación.

© 2020 ISB SPAIN S.L.