Premios Andalucía ES

Premios a la Economía Social

El hinchable más grande de Andalucía

Los Premios Andalucía para la Economía Social «Premios Andalucía ES», tienen como finalidad reconocer y distinguir públicamente proyectos de excelencia realizados por las entidades de economía social andaluzas en sus diversas formas jurídicas, así como galardonar a personas físicas o jurídicas, públicas o privadas que hayan llevado a cabo estudios y difusión de valores que presenten gran interés para la economía social.  

CLIENTE

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.

QUÉ HICIMOS

Producción del evento integral, gestión del servicio de streaming, contratación de sede, medios técnicos y servicios complementarios.

2022

Para estos premios se generaron una serie de aplicaciones con el objetivo de promover un ambiente colectivo, cuidando las percepciones que tienen los asistentes desde el momento de su llegada.

La gala de premios nace con el espíritu de prestigiar la economía social, en sus distintas fórmulas colaborativas, reconociendo nuevos proyectos de innovación, de esfuerzo empresarial, por el coraje para evolucionar en la siempre arriesgada andadura empresarial.

MOVIL

La marca se adaptó a diferentes aplicaciones, tanto las vinculadas a la entrega de premios como las desarrolladas para los entornos digitales.

Se creó una pieza “ex profeso” para esta ocasión que serviría para destacar los premios con los que se distinguiría a los galardonados. Asimismo, se produjeron otro tipo de elementos, como proyecciones, enaras y demás elementos que darían cohesión al espacio.

 

 

 

 

 

La entrega de los I Premios de Economía Social de Andalucía tuvo lugar en el prestigioso Global Omnium Auditorium.

Un lugar evocador, que se presenta como el único auditorio inmersivo y multisensorial de Sevilla. Se trata de un espacio versátil, tecnológico y con una ubicación privilegiada.

De igual manera, esta gala también se emitió vía streaming, acercando la entrega de premios a más público.

FOTO-1

Con un total de doscientos representantes, el evento reconoce el carácter emprendedor e innovador de estas empresas que suponen actualmente el 14% del Producto Interior Bruto de la región y emplea directamente al 6% de la fuerza laboral andaluza.

Además de la entrega de galardones, la gala contó con actuaciones en directo que hicieron de ella algo especial para sus asistentes.

Concebimos la experiencia con el objetivo de reconocer a estas entidades de Economía Social andaluzas. Éstas vienen iniciándose o reinventándose en nuevos proyectos desde años atrás que les permiten seguir creciendo, visibilizando y poniendo en valor proyectos empresariales solventes.

© 2020 ISB SPAIN S.L.