Mentes Ágiles 

Encuentro de Innovación Organizacional Colaborativa



Con el reto de dar respuesta a las necesidades de los emprendedores de hoy; el Equipo de Andalucía Emprende nos invita a diseñar el branding del evento híbrido de innovación organizacional, Mentes Ágiles.

CLIENTE

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. Andalucía
Emprende, Fundación Pública Andaluza.

QUÉ HICIMOS

Identidad visual, producción del evento integral, gestión del servicio de streaming, contratación de sede, medios técnicos y servicios complementarios.

2021

Para la creación de la identidad visual para este evento, trabajamos con una serie de elementos gráficos frescos, vibrantes, energéticos que actuasen de potente vehículo de comunicación. Nos gustaría generar una identificación con el público y reconocer a emprendedores y empresas por su innovación y potencial de crecimiento.

Partimos de ilustraciones y tipografías con movimiento logrando una estética sintética, potente y versátil que se ha adaptado a los diversos soportes físicos y online.

PROGRAMA_BASE

Mentes Ágiles ha presentado la innovación y la transformación, el alto rendimiento, la creación de la comunidad ágil, los cambios culturales en las formas de trabajo en equipo, los aprendizajes y retos de la innovación organizacional colaborativa.

La imagen global del evento transmite la oportunidad para aprender, conectar y avanzar con personas que creen en la creación de valor público y el impacto colectivo en la Administración Pública.

Además del diseño de arquitectura efímera de Mentes Ágiles, desarrollamos diferentes piezas de merchandising para repartir en el evento.

Las acciones relacionadas con la promoción del evento son una manera original que los participantes se lleven un recuerdo de la experiencia.

EMPEZARTV_anuncio_1920x1080

© 2020 ISB SPAIN S.L.