Espacio Global ITC

Enel necesitaba capacitar a su personal con las nuevas innovaciones en telecomunicaciones que había desarrollado para la mejora de la productividad, gestión interna de los empleados y servicios tecnológicos avanzados para clientes. El proceso de formación y actualización, tendría que llegar a todos sus empleados en un corto espacio temporal y de manera simultanea en las diferentes sedes que tiene en España.

CLIENTE

Enel

QUÉ HICIMOS

Diseño grafico, creatividad, stand, diseño industrial, producción, logística montaje y desmontaje, roadshow, producción audiovisual

2018

Espacio-Global-ITC-1

Con un compromiso global como líderes en el sector de la energía renovable y la innovación tecnológica, Enel está a la vanguardia de un futuro energético más limpio y más innovador. Afrontan una nueva etapa para la energía global, donde usuarios demandan nuevas formas de comunicación, abierta a la participación y donde se enfrentan a desafíos globales que la sociedad les plantea. Nuevos servicios para  usuarios de diferentes países, nuevas oportunidades, innovadoras infraestructuras que sitúan a la energía como centro estratégico de progreso y un marcado compromiso medioambiental, sitúan a Enel como una de las mayores compañías energéticas a nivel mundial.

La mejora de la tecnología digital ayuda a los usuarios a utilizar la energía de la mejor manera y reducir los costes protegiendo el planeta.

Espacio-Global-ITC-2

El concepto creativo principal, punto de partida para el diseño del espacio ICT, no es otro que el corazón mismo de la marca, Open Power. La idea de apertura está detrás de todas las decisiones de diseño que se han tomado. Partiendo del condicionante de un espacio variable en función de las diferentes localizaciones del stand, hemos diseñado un espacio fluido en el que las diferentes zonas se disponen de forma secuencial y abierta.

Espacio-Global-ITC-3
Espacio-Global-ITC-4
Espacio-Global-ITC-5

Todas las formas constructivas en las que se basa el espacio sugieren dinamismo y energía. Las formas triangulares y circulares en contraposición a formas rectangulares, transmiten movimiento.

Asimismo, el material empleado, polipropileno, y la forma de configurar los espacios a través del plegado y el corte láser, otorgan flexibilidad al espacio.

Espacio-Global-ITC-6
Espacio-Global-ITC-7

La logística del montaje y desmontaje en siete sedes simultáneas nos planteó el reto de poder reducir el tiempo de montaje drásticamente, utilizando estructura fáciles de componer y muy ligeras en peso para el transporte.

Crear con elementos sencillos y funcionales un espacio ameno y apetecible donde el color de la marca envuelve los elementos y simplifica los procesos.

Espacio-Global-ITC-8

© 2020 ISB SPAIN S.L.