Presentación Mano de Santo

Gema Herrerías x Boticaría García

Fruto de la colaboración entre la farmacéutica cosmética Gema Herrerías y la divulgadora Boticaría García nació la crema reparadora “Mano de santo”. Para celebrar este nuevo producto realizamos un evento de presentación en el Alma Sensai madrileño.

CLIENTE

Gema Herrerías

QUÉ HICIMOS

Campaña lanzamiento producto, Diseño grafico, Creatividad, Escenografía, Producción, Logística montaje y desmontaje.

2021

Concurrida  presentación en el inspirador y cosmopolita Club Alma Sensai de Madrid, se dieron cita María de los Ángeles García García - Boticaria García y Gema Herrerías - gh, farmacéuticas de formación y profesionales muy ligadas a la ciencia, presentaron “Mano de Santo”, una crema reparadora cuya fórmula combina sus experiencias como profesionales del sector farmacéutico.

Fiesta

Tras estudiar cuál podía ser la mejor combinación de ingredientes, en el departamento de I+D+i del laboratorio gh, por fin vio la luz Mano de Santo, un cosmético de tratamiento intensivo, reparador, en textura crema gel fluida, destinado a pieles enrojecidas y agredidas por factores externos como el frío, la acción del viento, la sequedad, la contaminación, las picaduras de mosquitos, quemaduras solares…

Banda

Empezamos con una recepción de invitados para dar lugar a un coloquio informal, donde los asistentes pudieron conocer los beneficios en directo de la crema, con el kit Mano de Santo que se diseñó para la presentación.

Los invitados recibieron un estuche premium para el testing del producto en directo. El evento ha contado con la presencia de la prensa, especialistas y clientes.

Producto

Para completar la acción recurrimos a realizar una performance musical de villancicos divertidos, además de un jingles compuesto especialmente por Boticaria García y la banda Maldito Reloj, donde se pudo crear un ambiente de celebración.

Una de las claves del éxito de este evento es el formato que fomenta la interacción cercana y el compromiso por parte del público.

La creación de una experiencia con información, entretenimiento y networking refuerza la imagen global de gh & Boticaria García.

© 2020 ISB SPAIN S.L.