X Aniversario Leandro Cano

Haute Couture FW22 y

Premiere Caballo Ganador

El hinchable más grande de Andalucía

Leandro Cano, el diseñador andaluz más internacional, aprovechó su décimo aniversario en la moda para celebrarlo en la Semana de la Alta Costura de París.

Esta celebración consistió en dos eventos; el desfile de su nueva colección “Cano: El Baile de los Excluidos” y la premiere de su documental “Caballo Ganador”.

 

CLIENTE

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.
Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

QUÉ HICIMOS

Servicios realizados: Dirección de arte, Producción Audiovisual, Diseño grafico, Creatividad, Producción, Localizaciones, Atrezzo, Coordinación de Equipo, Logística montaje y desmontaje.

2022

Para este aniversario se desarrollaron una serie de piezas vinculadas a cada uno de los días. Asimismo el equipo gestionó desde París la producción de ambos eventos.

El día 5 de julio se presentaron los 10 looks de su nueva colección en las Dependencias Privadas del Embajador de España. Un lugar privilegiado y en consonancia con la estética desarrollada en este recorrido por su trayectoria.

Para diferenciar ambos eventos se generó un código visual a través del color. Las piezas azules correspondían al día 5 de julio y las piezas rojas al 6 de julio, identificando cada uno de los días de forma clara

El día 6 de julio se proyecto el documental “Caballo Ganador” obra de Leandro Cano y se produjo un encuentro con los artesanos que fueron partícipes en los looks desarrollados para esta nueva colección. Este evento tuvo lugar en la sede de Cosentino, un lugar cargado de diseño y tecnología.

La marca se adaptó a diferentes aplicaciones, tanto las vinculadas a la los eventos como las desarrolladas para los entornos digitales.

Se trabajó mano a mano con Leandro Cano para desarrollar una serie de piezas que dieran al asistente una experiencia completa. Entre ellas, destaca el “press kit”, que entre sus obsequios destacaba un periódico que hablaba de la colección y su trayectoria.

FOTO_1

 



El desfile acabó siendo un éxito haciéndose eco en multitud de medios nacionales e internacionales. Esto pone de manifiesto la calidad de Leandro Cano como creador y nos demuestra la experiencia obtenida a lo largo de estos diez años de trabajo.

FOTO_2

 

 

 

 

La premiere de “Caballo Ganador” en la sede de Cosentino sirvió también como espacio para el networking. Con un clima más familiar se debatió y se compartieron las ideas asociadas a los procesos de creación.

Esto sirve para poner el valor a los artesanos andaluces que, a través de Leandro Cano, han conseguido ser representados y representadas en un acontecimiento de tanta relevancia como la Semana de la Alta Costura de París.

Concebimos estos eventos con el objetivo de reconocer los diez años de trayectoria de Leandro Cano y su esfuerzo por visibilizar a la artesanía andaluza, quienes hacen un esfuerzo continuo para seguir creciendo y poner en valor la cultura de Andalucía.

© 2020 ISB SPAIN S.L.