Experiencia en Vivo gh

La ocasión lo merecía, después de tanto tiempo, volvía a encontrarse la marca gh con todos sus clientes en Madrid. El evento tenía que ser tratado de una forma especial para poder transmitir esa imagen rotunda de comunicación y calidad que gh cuida al detalle.

CLIENTE

Gema Herrerías

QUÉ HICIMOS

Evento conceptual creado para la marca gh de Gema Herrerías, bajo el claim “experiencias en vivo” con un programa dinámico y activo con profesionales del sector y con una performance de arte en vivo de la mano del artista Little.

2021

IMAGEN-1

El valor de acertar con el espacio fue una apuesta personal de Gema Herrerias quien tuvo la visión de proponer esta sede no convencional donde la disposición del público, las zonas comunes y la habitabilidad del espacio, te hacen sentir como en casa y esa idea es la que queríamos transmitir: cercanía y un “bienvenidos otra vez”.

 “Experiencia en vivo” by Gema Herrerías, es un formato de presentaciones rápidas y multisectorial donde se van presentando los diferentes productos de la marca por el equipo de gh, combinandolas con presentaciones de referentes dentro del mundo de la dermofarmacia y la comunicación.

IMAGEN-4
IMAGEN-5

Para completar la acción recurrimos a realizar una performance de arte en directo por el artista Little, quien a través de un gran mural pudo ir personalizando el universo de la marca gh para crear un universo efímero y creativo durante las diferentes presentaciones.

A través de un gran lienzo situado en el espacio, Little, desarrolló un universo efímero y creativo durante las diferentes presentaciones, que luego descompone en pequeñas obras originales en pequeño formato, que formarán parte de una serie creada para la marca en directo.

Los invitados recibieron una obra original en una carpeta personalizada y firmada directamente por el autor. El carácter emocional y artístico de cada pieza, converge con los productos de alta calidad, realizados con los mejores componentes y elementos para el cuidado de la piel. Ahora la marca gh explora un sector artístico que conecta con su mensaje y su público.

IMAGEN-6

Háblanos sobre tu proyecto

Si tienes un proyecto en mente, cuéntanos lo que necesitas y
prepararemos una propuesta a medida. 

© 2023 ISB SPAIN S.L.