Smilke

Bajo el claim “tómate el día con una sonrisa” diseñamos una campaña de lanzamiento para el nuevo producto de Covap: Smilke, como elemento vertebrador de las acciones de la campaña. La sonrisa es una expresión positiva y enérgica de comenzar el día y queríamos que nuestros consumidores nos contaran como comenzaban su día a día, que les motiva para sentirse bien y que razones tenían para sonreír.

CLIENTE

COVAP

QUÉ HICIMOS

Campaña lanzamiento producto, Trade Marketing Street marketing, Instore, Onstore, Roadshow, Diseño grafico, Creatividad, Stand, Producción, Logística montaje y desmontaje.

2020

WEB_DSC6507-minimo

¿La estrategia de difusión?

Campaña multicanal, con un mix de estrategias digitales e interacciones directas con el consumidor.

¿Cuál es la música que te pone una sonrisa al comenzar el día?, ¿con que acompañarías Smilke en el desayuno para levantarte con una sonrisa?, ¿que te aporta energía para comenzar tu mañana?… todas estas preguntas cotidianas dan respuesta a nuestro eje creativo: “tomate el día con una sonrisa”.

www.juanpascual.es

Estos contenidos positivos se recogen en una web donde los consumidores dejarán sus testimonios, creando conversación para la marca y donde podrán descargar una lista de Spotify diseñada con las canciones preferidas para tomarse el día con una sonrisa, subir su mejor foto sonriendo, o compartiendo tu mejor desayuno Smilke.

“Siempre hay un momento para un Smilke café”

Creamos un coffee shop móvil que pudiera llevar la nueva bebida Smilke café a los puntos de confluencia en diferentes ciudades, para dar a degustar la gama de sabores de “café intenso y refrigerado” de los nuevos productos “on the go” de COVAP.

iPhone-SPOTIFY-Covap
www.juanpascual.es

Las acciones van dirigidas a adultos de camino al trabajo, jóvenes estudiantes, deportista que necesitan su dosis de energía, “foodistas” en busca de una bebida diferente.

Con el coffee shop móvil de Smilke, pudimos recorrer las ciudades Andaluzas en los puntos de mayor concurrencia de nuestro público objetivo, creando un espacio donde poder degustar los nuevos productos de Smilke de Covap.

DSC7123
www.juanpascual.es

© 2020 ISB SPAIN S.L.