Convierte la historia de tu marca en una pieza audiovisual
¿Aburrido de presentaciones en PowerPoint? ¡Es hora de elevar la historia de tu marca a un video corporativo que conecte con tu audiencia!
¿Necesitas un vídeo corporativo para tu empresa?
Es probable que estés pensando en crear un vídeo corporativo para tu empresa y no sepas muy bien cómo realizarlo. Sabes que es una herramienta comunicativa poderosa y que puede sorprender, pero esto solo pasa si se hace bien.
Aquí entramos nosotros, con nuestros vídeos corporativos en Sevilla, los cuales son muy efectivos al mantener la atención del espectador, ya que ofrecen una experiencia en la que se ve involucrado el oído y la vista.
Dentro del contexto empresarial, estos vídeos se pueden usar de maneras diferentes. Así, de cara a los clientes son una herramienta imprescindible a la hora de promocionar productos o servicios.
También se pueden contar experiencias de compradores que han adquirido el producto que vendes, lo cual los ha llevado a tener éxito. La idea es generar emociones positivas en los espectadores, despertando su interés y haciendo que conecten con la marca.
Por supuesto, se pueden emplear vídeos en los eventos internos de las empresas. Sirven para mostrar información en las reuniones, a la vez que transmiten mensajes positivos como el liderazgo, la cultura de la empresa o resaltan los logros del equipo.
No hay que olvidar que también sirven a la hora de capacitar a empleados. Estos pueden tener acceso a videos educativos que les permitan adquirir nuevas habilidades y conocimientos de una manera atractiva.
La creación de un vídeo corporativo conlleva un proceso largo, que se divide en varias partes con la idea de que sea más sencillo y de poder avanzar.
Briefing para conocer a tu público objetivo
Se trata de la etapa inicial y una de las más importantes. Llevamos a cabo una reunión con el cliente con la idea de comprender qué es lo que está buscando. Si se hace bien el resto de las etapas no presentarán problemas.
Inspiración con ideas y tendencias
En este paso es donde entran los creativos de nuestra agencia, que buscarán la inspiración a la hora de crear el vídeo. Por supuesto, se investigan y analizan vídeos exitosos del sector, se exploran referencias visuales, etc.
Guionización
A la hora de preparar vídeos corporativos en Sevilla siempre hay que tener un guion lo más claro y conciso posible. Nunca hay que dejar nada al azar, por lo que este debe incluir los diálogos, las locuciones y las localizaciones de escena.
Con un buen guion, cuando se comienza a grabar todo el mundo sabe cómo actuar, qué decir y dónde hacerlo.
Preproducción
La grabación de un vídeo tiene mucho de arte, pero también de organización y preparación técnica. En esta fase se busca a los actores, se trae el vestuario, los útiles para la grabación y se definen las localizaciones.
Rodaje
Tras mucho trabajo se comienza la grabación, siempre siguiendo el guion. En esta fase es normal hacer tomas adicionales, grabar imágenes complementarias e incluso entrevistas.
Edición
Es la última parte y donde se termina el trabajo. Aquí se seleccionan las mejores tomas, se añaden efectos visuales, se pone música, se mejora el sonido, etc. El objetivo es que la narrativa sea coherente, atractiva y que transmita el mensaje adecuado.
Estos son algunos de nuestros proyectos destacados de producción de vídeos
Hay muchas razones para tener un vídeo corporativo, pero las más importantes son las siguientes:
Existen varias razones, como por ejemplo que somos un proveedor llave en mano. Así, tú solo tienes que solicitarnos una campaña de street marketing en Sevilla y nosotros nos encargamos de todo.
Nos hemos especializado en marcas, en su creación y en el branding. Esto te asegura que vamos a representar los valores de tu empresa en la calle, creando unos recuerdos únicos en todos los asistentes.
¿Tienes algún proyecto o colaboración en mente en la que podamos ayudarte? Sólo hacemos proyectos a medida. Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo.
© 2023 ISB SPAIN S.L.